El proyecto de viajes de estudio del Colegio Mekhitarista está dedicado a los cursos de 4º año y se realiza con una secuencia anual con la intención de ampliar la formación de los alumnos en ámbito internacional. El objetivo es acercar a los estudiantes a la realidad europea, establecer contactos con la madre patria en Armenia y profundizar temáticas curriculares. El proyecto se lleva a cabo gracias a la participación activa de las familias, la institución y los mismos alumnos en el contexto de un proyecto de comida tradicional armenia que se desarrolla en las instalaciones del colegio. El grupo de viajeros, ofrece cenas en el restaurant abierto al público, todos los viernes a las 20.30 hs en Virrey del Pino 3511, Belgrano, Buenos Aires, Argentina.

París

Nuestro pasaje por París fue intenso y lleno de sorpresas. Desde Notre Dame, hasta la torre Eiffel y Sacre Coeur, pudimos apreciar una panorámica de la ciudad.

Montmartre

Sacre Coeur

Torre Eiffel

Catedral de Notre Dame

Recorrimos la ciudad en micro y pasamos por los lugares principales, entre ellos el teatro Opera, el río Sena, el hotel des Invalides, Champs des Mars, el café de la Paix, Champs Elysées y el Arco de Triunfo, el museo del Louvre, la plaza de la Concorde, el museo de Orly.
Nos despedimos de París a la noche, listos para reencontrarnos con nuestras familias después de una larga ausencia, para volver a casa con un montón de cosas para recordar y compartir con nuestras familias y compañeros. Gracias al Colegio Mekhitarista y al proyecto del viaje!

Nessun commento: